• Home
  • Noticias
  • "El Artista De Todos Los Tiempos" "Aldo Ranks Presenta Oficialmente El Detrás De Cámara De "Culebrita"
aldo-ranks-video-mar-2018.jpg

"El Artista De Todos Los Tiempos" "Aldo Ranks Presenta Oficialmente El Detrás De Cámara De "Culebrita"

Desde hace varios días "El Artista De Todos Los Tiempos" Aldo Ranks tiene a todos sus seguidores ansiosos y a la espera por el nuevo tema que está cocinando, y no es hasta hoy que suelta oficialmente el detrás de cámara de su video musical titulado "Culebrita".

Un tema para mover el esqueleto como muy bien su nombre lo dice, que incentivará a todas las mujeres a contonear sus caderas al ritmo de esta nueva canción que fue trabajada musicalmente por Dj Greg y filmada completamente en una zona boscosa en "Altos del María" y donde la dirección de fotografía estuvo a cargo de Alvis González.

En este rodaje no podía faltar una culebra en vivo y a todo color por lo que agradecemos a nuestros amigos de "Pt Wild 507" que cuentan con los más exóticos animales del país y no podemos olvidarnos de la creatividad en el arte de henna a cargo de "Henna Panamá" que la botaron con sus diseños.

"Culebrita" reunió a los más duros bailarines de la ciudad que incluyen mujeres y hombres que sacaron sus mejores pasos para esta filmación que estrenará en los próximos días, así lo aseguró el manager del artista.

Vibe

Follow us