RD-Maravilla-may-2018.jpg

RD Maravilla entre viajes y shows

No todo es trabajo, y quien se encuentra preparando maletas es el cantante RD Maravilla, pues en los próximos días se irá de viaje junto a su amor Malena Herrera.

Este descanso la pareja lo programó el año pasado, tras ganar la primera temporada de 'Esto es guerra o amor', de TVN, pero no lo habían concretado por falta de espacio, explicó Rubén Darío (RD).

‘Vamos a tomar un tiempo para nosotros, este viaje lo unimos con otros que queríamos hacer, iremos a dos destinos', añadió.

Por otro lado RD se está terminando un video, cuya canción que no quiso revelar el título, la estaba trabajando hace dos años. Además, después del Mundial, retomará sus 'shows' en Ecuador, allá estará tres semanas realizando una gira de la canción que estrenará, y cumplirá con algunas presentaciones que no pudo llevar a cabo, debidos a ls inundaciones registradas a finales del 2017.

México es otro de los países que Rubén tiene planeado visitar, pero por el momento sus representantes se encuentran concretando las fechas, esta sería la primera vez que el artista pisa la tierra azteca.

Por el momento, sigue trabajando en su tierra natal. Arrancará con la promoción del tema ‘Recuerdo'.

‘Queremos entrar a este país, y también en Argentina, a este último iremos en enero próximo', dijo el intérprete.

Contento con su figura

Hace dos años RD Maravilla sorprendió a sus fanáticos al realizarse operación de la manga gástrica, donde le recortaron el 86% del estómago.

Hoy, el cantante se encuentra satisfecho al ver los resultados que lo mantienen gozando de buena salud y condiciones en las tarimas.

Actualmente se encuentra en 200 libras y dejó atrás más 250.

Fuente: Emily Torres Muñoz - http://elsiglo.com.pa/

Vibe

Follow us