Joker-may-2018.jpg

Nunca le faltó el respeto a Japanese

Uno de los artistas que ha estado molesto porque según él, los cantantes panameños no se dan a respetar, es el Joker Music, quien afirma estar cansado de que los vocalistas puertorriqueños vengan a tierras canaleras y se aprovechen de los panameños. ¿Cómo?

Según el cantante, “no es justo que artistas de otros países vengan hacer un ‘show’ en Panamá y se aprovechen de nosotros”.

Joker agregó que publicó un video en su cuenta de Instagram, dando su humilde opinión, aunque sabía que se podía buscar varios enemigos, pero quiere que sus propios colegas abran los ojos.

Además, el panameño manifestó: “mi intención nunca fue faltarle el respeto a mis colegas ni mucho menos a Japanese, sino aconsejarlos, porque es muy sencillo que estos artistas internacionales vienen como diputados, hacen campaña a costillas de otros, los enredan y se van felices”, expresó.

El panameño se pregunta “¿cuándo han visto a Arcángel o a otro artista internacional subiendo alguna fotografía o video en su cuenta de Instagram promocionando un sencillo de algún panameño?”, a eso él se refiere.

Por otra parte, aclaró que Japanese es muy amigo de él y lo admira mucho, por ende Japanese no debería llamarlo para reclamarle por un “post”, pues directamente no fue con él, más bien lo hizo para todos los artistas y medios de comunicación de Panamá

Agradece el apoyo que le han brindado sus propios espectadores, aunque muchos verán el lado negativo de las cosas, pero solo compartió su humilde opinión.

Fuente: Katherine Marengo - https://www.critica.com.pa

Vibe

Follow us