Baby-Karen-abr-2018.jpg

Baby Karen regresa con su Romantic Style

El éxito es fruto de la mezcla entre oportunidad, talento y constancia, factores a los que la cantante Baby Karen está dispuesta a apostar para volver a los escenarios, luego de hacer una pausa en su carrera musical para atender a sus hijas.

Para volver a los escenarios, la cantante de ‘Romatic Style' hasta ha tenido que dejar de ver a sus hijas Karen Michelle (8 años), Karla (5 años) y Katlyn (14 años) entre semana y solo compartir con ellas los sábados por cumplir con compromisos de trabajo.

La reguesera contó a El Siglo que no reniega de su realidad, pues sigue luchando por su sueño, y destacó que las representantes femeninas del género urbano la tienen más difícil, pues deben cumplir con varios roles.

‘Yo amo a mis hijas, sacrifico muchas cosas de lunes a viernes. No estoy con ellas las veo solamente los sábados un momento, es muy difícil, pero sé que estoy sembrando algo que mañana va a ser fructífero para ellas, porque su mamá solo lo hace por ellas', declaró la reguesera.

Sigue creyente

En mayo del 2017 reveló en redes sociales que se había alejado de las tarimas para dedicarse al supremo y hasta su intención de convertirse en ministra de alabanza. No obstante su opinión cambió y combina su fe con su pasión.

‘Tengo a Dios presente en todos mis días y sin Él no soy nadie, pero este es mi trabajo, con el que llevo el sustento a mis hijas, a lo que yo me dedico desde que tengo 16 años y yo me siento en deuda tanto con mis hijas, como con la gente y conmigo misma después de temas como ‘Es tarde ya' y ‘Decirte que te amo', canciones que eran top afuera', dijo Karen a este diario.

Pisando fuerte

Baby Karen regresa por la puerta grande con el tema 'Qué tiene ella' que se desprende de la producción discográfica ‘La Marca' en la que varios artistas icónicos del Romantics Style se reunieron y relata el sentimiento de una mujer tras descubrir que es engañada por su pareja.

El tema escrito por Baby Karen y Calero ya está en todas las plataformas digitales y cuenta con video que fue filmado en Cali, Colombia, país en donde la cantante consideró se le daría un toque internacional al filme.

Estreno

Karen no se quedará esperando probar de las mieles que produzca ‘Qué tiene ella', ya que ayer también estrenó el tema ‘Voces de un sicario' en el que junto a Nigga, Oneil, Mr. Sam narran la historia de un mantón que ya está consciente que es sentenciado a muerte y ruega a Dios por su vida.

La panameña indicó que este tema forma parte de la producción The King West Riddim y se lo debían a Panamá frente a la ola de violencia y crímenes que se han registrado los últimos meses.

Fuente: Katheryn Quintero M. - http://elsiglo.com.pa/

Vibe

Follow us