kafu-banton-despierta-y-anda-cover-abr-2018.jpg

Kafu Banton Estrena Despierta Y Anda

Desde los inicios del año 2000 Kafu Banton se ha distinguido en la música panameña por cantar temas sociales.

"Si da dolor", "Triste realidad", "Vivo en el ghetto", "Se puso peor" y "Cuando se viene de abajo", son algunos títulos musicales que incluye su repertorio, y este 2018 no será la excepción.

Por esta razón, hoy, Zico Garibaldi, nombre de pila del artista colonense, le dice al mundo entero "Despierta y anda", nueva canción cuya letra no solo refleja lo que se vive en Panamá, sino a nivel mundial.

"El Mutante", como también es conocido, expresó que dicha canción no es un llamado a los político, más bien es para que el pueblo analice la situación y cambia su perspectiva.

"Despierta y anda" la letra en su totalidad es de Kafu Banton y la melodía que fue trabajada bajo la producción de Rasta Lloyd, quien reveló que el ritmo en un principio fue creado por él y Mista Fox, quien buscaba un ritmo retro y unos sonidos de combos nacionales para una canción que tiene desde hace mucho, pero una vez Kafu Banton lo escuchó, la letra de Despierta y anda Fluyo así que se montó en el ritmo. Al mismo le hizo algunas modificaciones para que no sonara igual a la idea de Fox, como también a los sonidos viejos para que no hubiera problema de plagios por utilizar loops parecidos.

"Despierta y anda", desde su estreno, hoy 6 de abril, estará disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales.

Vibe

Follow us