• Home
  • Noticias
  • Sech El Peluche hace de las suyas en Colombia
sech-colombia-mar-2018.jpg

Sech El Peluche hace de las suyas en Colombia

Hace poco el productor y cantante Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech o El Peluche, dio a conocer que se alejaba de los escenarios momentáneamente, pues estará trabajando en su nueva producción, y por ello su última presentación será el 19 de abril.

Mientras llega esa fecha, Sech cumple compromisos musicales en Colombia, y en sus redes sociales dejó ver que sus letras se la saben de principio a fin, y afirmó que esto es solo el comienzo

El productor también le dejó una moraleja a sus seguidores y colegas, pues expresó que muchas veces estuvo en Medellín para tocar puertas y presentar su proyecto a artistas de dicho país, pero lo que recibió fue menosprecio, ahora la historia es otra. "Varias veces vine a Medellín, Colombia. La primera vez, estuve durante horas parado fuera de un estudio empapado en agua, ya que estaba lloviendo, con el fin de presentarle un proyecto a un artista (x), el cual me miró y ni siquiera me determinó, lo que me hizo pensar 'algún día Dios'. Hoy en día estoy en el mismo lugar presentándome como artista, en diferentes lugares con una buena aceptación del público. También nos presentamos en San Andrés y el jueves en Cartagena, gracias a Dios. Moraleja: nunca desistas de tus sueños y lucha por aquello que tanto anhelas, que con Dios todo es posible", compartió El Peluche en sus redes.

Fuente: Marlene González - https://www.critica.com.pa

Vibe

Follow us