• Home
  • Noticias
  • Reguesero Franciskao recibe amenaza de muerte, denuncia el hecho
Franciskao-el-diex-mar-2018.jpg

Reguesero Franciskao recibe amenaza de muerte, denuncia el hecho

Esto es sumamente delicado. El reguesero Franciskao reveló mediante sus redes sociales que quieren asesinarlo, información que le llegó por medio de un mensaje de WhatsAap.

El intérprete del tema “Ready por ahí”, explicó que en la nota de voz ofrecen 2 mil dólares por su vida y hasta culpan a otro reguesero de ser el actor intelectual de la supuesta tentaviva de homicidio. Como si fuera poco le dejan saber los lugares que frecuenta y la residencia de su madre.

Franciskao preocupado puso la queja ante el Ministerio Público.

Se presentó ante la fiscalía Aquí el “post” de Franciskao: “Hoy recibí por WhatsAap una nota de voz en la que se pide que me asesinen por una cantidad de dinero aproximadamente de dos mil dólares, por supuesto actos delictivos. En dicha nota se menciona al Sr. Saik como actor intelectual de la supuesta tentativa de homicidio. Uso este medio para dejarles saber que nunca he participado ni pienso participar en ningún acto que conlleve atender contra la vida de otro ser humano. Temo por mi vida y por la seguridad de mi familia, ya que en dicha nota se mencionan la casa de mi madre y lugares que frecuento. Preocupado por la situación llamé al Sr. Mr. Saik a lo que me aclaró que no participa en este tipo de actividad y que entre nosotros no existe ningún tipo de rencor ni enemistad. Luego de esto me dirigí a la fiscalía e interpuse mi queja con respecto a dicha nota y a la amenaza recibida. Con esto no culpo al señor Mr. Saik solo trato de esclarecer la situación debido a que su nombre fue mencionado”.

Este mensaje ha despertado mucha preocupación entre los seguidores de Franciskao quienes le han pedido a Dios interceda ante esta situación.

Fuente: https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us