• Home
  • Noticias
  • Jefferson Correa metido en el mercado internacional
Jefferson-Correa-mar-2018.jpg

Jefferson Correa metido en el mercado internacional

El productor que está dando que hablar por sus trabajos audiovisuales es Jefferson Correa.

Hace poco grabó el video de BCA “Un lokito”, y ahora viajó a Guatemala para trabajar algunos proyectos. “Yo me estoy abriendo paso en el mercado de Guatemala y México, tengo unos proyectos en México que por el momento no me gustaría revelarlos, pero por ahora te puedo comentar que trabajo con los artistas más renombrados de Guatemala, Alex Mendoza, Gangster y Sunday Funday, que son muy buenos de verdad”, reveló el productor en cuanto a los proyectos internacionales.

Jefferson añadió que este último grupo también realiza algunas colaboraciones con DJ Bomber en Free Zone Music, ya que con ellos han encontrado los elementos necesarios para sus producciones y tratan de explotar ese talento que hay en Panamá.

El productor expresó que en Guatemala trabajará dos videos del grupo Sunday Funday, uno de ellos será a dúo con Gangster, con quien anteriormente ha trabajado. “Para el primer video vamos a trabajar un concepto tipo bar, con una iluminación de dos colores predominantes, rojo y amarillo, porque tenemos que dar una sensación de calor, de desorden, de tragos, etc., y para el video de ‘Loca’ es más neón, más urbano. Las locaciones son en Guatemala, ya que tengo un equipo acá para armar todo”, comentó el productor, quien estará regresando el próximo viernes para trabajar la producción de Any Victoria.

Fuente: Marlene González - https://www.critica.com.pa

Vibe

Follow us