robinho-ago-2016.jpg

Robinho y Joker apoyan a Japanese

Robinho y Joker se dieron su vuelta por Grupo Epasa para promocionar su nuevo tema, el "remix" "Así como tú", que también canta junto a El Original y El Tachi. Pero teníamos que preguntarle qué opinaban acerca del video de Japanese que circula en redes sociales en donde sale cantando y varios jóvenes con armas y sus rostros tapados.

Según el Joker, el video es la esencia de Panamá. "A mí me encantó. Lo que nosotros escuchábamos hace diez años atrás es eso. Ahora lo han alarmado por las redes sociales", destacó. ¡Ajá!Mientras que Robhino opinó que "el sacar pistolas" lo venían haciendo desde hace rato, siempre lo han hecho. "Aunque hay niños que siguen a los panameños, también hay quienes siguen a los boricuas y ellos también sacan pistolas y a ellos también los critican y ellos no dejan de hacerlo", recalcó.

¿Representa a Panamá?
El intérprete de "Cuéntale" contó que se encontró con "Japa" luego del escándalo y le dijo que siguiera haciendo lo que estaba haciendo. "Dentro de dos semanas nadie se acuerda de eso. Sigue subiendo los videos de cosas buenas que haces", puntualizó.

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us