• Home
  • Noticias
  • Japanese se disculpa por malos entendidos tras su nueva producción en Colón
japa-ago-2017-2.jpg

Japanese se disculpa por malos entendidos tras su nueva producción en Colón

Leavitt Zambrano, mejor conocido como Japanese, pidió disculpas por los malos entendidos que ha generado su más reciente trabajo.

Las redes sociales son consideradas por muchos como un arma de doble filo y es que lo que para algunos es divertido, para otros puede ser violento o de mal gusto.

Japanese durante el noticiero matutino de Telemetro Reporta destacó que en ningún momento su intención fue impulsar la violencia.

"Yo nunca he cargado un arma, siempre he hecho jocosidades en televisión, yo soy un artista, si la producción me dice: tienes que llegar en tal momento, hay que llegar. El productor es el que se encarga de la utilería. En el barrio yo no puedo decirle a la gente que se vaya, o decirle a los niños no hagan esto o lo otro. Yo lo que estaba haciendo era una película sobre dos jóvenes que tienen guerra y al final encuentran la paz. Yo le pido disculpas a la gente si se ofendió por nuestro trabajo, yo solo quería hacer una película en Panamá", dijo Japanese.

"Yo todos los días hablo de que con Dios todo está super hot, llevo 25 años cantando en bodas, a presidentes y a todo el mundo. Yo nunca llevaría la violencia a Colón, me molesta que las personas que saben que he hecho cosas buenas, escriban todo lo malo".

En ningún momento hubo apología del delito

Por su parte, Justino González, abogado del cantante, manifestó que Japanese es un artista urbano del guetto y recalcó que todo se trato de una producción de Tropa Films.

"Lo que Japanese quería era llevar una producción real de los barrios, pero no incitando la violencia, sino explicando lo que ocurre a diario. Lo que aparece al final es una connotación educativa y social que pretender fortalecer valores", añadió González.

Con respecto a los videos que circulan por redes sociales, en los que se imitan partes del video clip, el abogado agregó que todos fueron enviados de forma fragmentaria y que dan la percepción de que se están promoviendo la guerra de pandillas y no es así.

Fuente: Santos J. Oliveros C. - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us