japanese-video-polemico-feb-2018.jpg

Japanese está en el ojo de la tormenta

Japanese está en el ojo de la tormenta. Las redes sociales están revueltas por un video que subió hace horas. Allí se ve a jóvenes portando armas al ritmo de su tema “Pussy Gang”.

Eso no ha sido bien visto por Internautas quienes han reprochado dichas imágenes. “Ahora mismo como está mi Panamá esto no ayuda en nada a nuestro jóvenes...esto crea más violencia.....por qué este señor no canta algo que ayude a nuestro jóvenes...”, “Nada instructivo para la juventud”, “Eso es pura basura”, y otros mensajes de indignación se ha podido ver.

Ahora, “Japa” al videoclip le agregó la advertencia que es para adultos.

Por otro lado, cuando Japanese publicó ese video en Youtube, colocó que era su nuevo videoclip. Sin embargo luego escribió en su cuenta de Instagram que es parte de una película . “Eres retardado o no lees película película que saldrá en cine aquí en este país todo lo critican. Película hecha en Panamá las armas que se presentan en este video son de utilería, las personas son actores... solo para mayores, lea antes de hablar...”.

'Japa' está cabreado por comentarios
Ante tanto alboroto localizamos a Japanese y manifestó que está “cabreado” por los comentarios negativos de la gente: "Eso no es un video musical, es una película que va para el extranjero y la idea no la inventé yo". El reguesero se limitó a dar mayores detalles sobre el filme por temas de confidencialidad. ¡Ohhh!

C3 indigandos con 'Japa'

Mediante WhatsApp han circulado audios de voz en los que se escuchan a supuestos colonenses indignados. "Imagínate, él 'na más pa' fomentar y alborotar esa área más, ahora él se va pa' Panamá y Colón queda alborotado. Él es un huevón, por eso cuando Dios estaba repartiendo cerebro él estaba limpiándoles las orejas Mickey Mouse, él estaba de vacaciones. ¿Por qué no se fue pa' Curundú, El Chorrillo y todos esos lugares para hacer ese video?, él tuvo que venir a Colón, y la gente de Colón como que es bien retardada. A veces me da la impresión de que aún hay rantan de gente retardada, por qué se prestan para hacer ese video sabiendo cómo está el área, na' más pa' decir que salieron en un video, ¿quién es Japanese?...”.

Busque mañana más detalles en el periódico "día a día".

Fuente: https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us