Nigga-Y-Ricky-Rick-ene-2018.jpg

Nigga Y Ricky Rick Lo Vuelven A Hacer

Nigga-Y-Ricky-Rick-ene-2018“Cerquita De Mí”, es la fusión de lujo que hacen realidad este 26 de enero-2018, “El Romantic Style In Da World” Y “El Panamá Mexican”, esta rítmica cumbia con sutiles toques urbanos promete apoderarse de los fans y de seguro hará eco en todos los países latinoamericanos tal y cual lo hicieron con el éxito, “Besos De Amor”, en el año 2010.

Este Featuring bajo la producción musical del mexicano “Raymond”, relata a ese amor que se esfumó y aunque no le hallas explicación a esta ruptura queda claro que al pasar de los años le sigues queriendo, tu corazón le pertenece a ese viejo amor y por más labios que hayas probado intentando borrar esa historia no lo logras.

Lo que si es innegable es que cuando “Nigga” Y “Ricky Rick” se juntan, logran conquistar a sus seguidores con su inigualable letra y melodías, posicionándose en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

“Cerquita De Mí”, hace su debut con video, la productora responsable del filme es, “Ciento Ocho”, su director, “Oscar Treviño Ponce”, realizó dos días de rodaje en distintas locaciones de la Ciudad De Monterey-Mx, con un gran elenco entre actores, bailarines y modelos mexicanos. La Protagonista principal es “Alondra Del Carmen Méndez Mendoza”, y la protagonista secundaria, quien interviene como amiga es, “Daniela Villarreal Vargas”, ambas son oriundas de Montere y Nuevo León.

La historia del vídeo es una muestra del valor de la amistad en donde tu amigo te levanta cuando estás hundido en tristeza, hay una mezcla de nostalgia y alegría, ya que Flex gracias a la invitación de Ricky Rick de ir de fiesta se reencuentra con ese amor entrañable, y no pierde la oportunidad de hacerle saber cuanto le extraña y que su satisfacción es que aunque ya otro le acompaña sabe y siente que también ella le sigue queriendo lo ve en su mirada. Ya es una realidad “Cerquita De Mí”, en las distintas plataformas digitales, redes sociales, radioemisoras y canales de tv, disfruta al ritmo de este single & video veraniego, que de seguro ha llegado para cautivar tus sentidos y describir tus emociones.

No olvides acceder a www.niggaromanticstyle.com y seguir las cuentas
oficiales de Tu Romántico Favorito & Ricky Rick…
• @flexoficial
• @rickyrickmusic

Vibe

Follow us