• Home
  • Noticias
  • Haters intentan dañar la imagen de El Boy C
el-boy-c-ene-2018.jpg

Haters intentan dañar la imagen de El Boy C

Hace un par de días Luis Domingo Williams, mejor conocido como El Boy C, fue las comidilla de las redes sociales al criticar el talento de los fotógrafos de Panamá. Hoy, nuevamente el artista da que hablar, pero con un tema que ni se imaginan. ¿Qué?

Navegando por las redes visitamos el portal “Tinder”, una aplicación geosocial que permite a diversos usuarios comunicarse con otras personas y concretar citas o encuentros para solteros, y nos encontramos con una fotografía de él. ¡OMG!

La misma tiene los datos personales y muestra en el perfil al reguesero.

Para aclarar mejor el asunto contactamos a su “mánager” Ernesto Rapón, quien nos contó: “Esta cuenta es falsa porque muchos panameños saben que el colonense es una persona casada, con dos hermosos hijos. Además, es un chico que tiene 30 años de edad y él no tiene ningún conocimiento de este perfil falso”. ¡Ok!

Según el “mánager”, muchas veces el intérprete de éxitos como “No voy a dejarte” y “Como lo menea” ha tenido estos malos entendidos en las redes. Muchos seguidores le crean cuentas falsas para dañar la imagen del artista. ¿Será?

Fuente: Katherine Marengo - http://www.critica.com.pa/

Vibe

Follow us