nigga-ene-2018.jpg

Nigga rechazó doblar Madagascar

Basta con entrar a las redes sociales del "Romantic Style in Da' World", Flex, para darse cuenta del gran potencial que tiene para doblar voces.

Este panameño tiene tanto talento para el doblaje que puede hacerlo con acento colombiano, español y hasta personificar a reconocidos personajes de dibujos animados; sin embargo, aún no ha explotado este don por estar enfocado en la música. ¿Cómo así?

Hace poco nos enteramos que él rechazó trabajar en varias películas animadas. "La vez que me llamaron para grabar Madagascar había que grabar por tres meses, que en una carrera artística imposibilita que tú te borres del mapa, teníamos compromisos en esos tiempos y no pudimos hacerlo", contó el cantante.

Flex no solo rechazó esta propuesta, también fue llamado para "El Gato con Botas" y nuevamente le tocó decir que no, "eran cinco meses en el estudio y bueno, se lo dieron a Kalimba".

Agregó que recientemente sacó su licencia de locución, ya que más adelante pretende explotar este talento que comparte con sus seguidores, "hago muchas voces, esa es la parte que hace rica mis redes sociales, la chistosa", concluyó.

Fuente: Jessica Román C. - http://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us