• Home
  • Noticias
  • ¿Porque es del barrio no tiene derecho? dice El Boza
El-Boza-nov-2017.jpg

¿Porque es del barrio no tiene derecho? dice El Boza

Tal y como le sucedió hace un año a El Tachi, a quien le llovieron las críticas y memes por haber participado en la final de los "Premios Excelencia Educativa", el mismo escenario le tocó vivir al "rollinbower", El Boza. ¡Sí que sí!

Y es que el intérprete de "Reina sin king" fue invitado a la final del Concurso Nacional de Oratoria realizado la noche del domingo y su participación no fue del agrado de algunos internautas, quienes mostraron su rechazo a través de las redes sociales.

Durante su presentación, El Boza interpretó los temas "Solo te pido" y "Rosa marchitada", canciones con letras bastante alejadas a las que identifican al caneloso.

Ahora y ante la ola de comentarios, la gente debate ¿un artista de barrio no es apto para participar en un evento de excelencia académica e intelectual?

Defiende su participación
El Boza salió en su defensa y a través de un "post" en Instagram le calló la boca a sus detractores, porque según él, un cantante que viene de abajo también tiene el derecho de participar en una gala como la Oratoria.

"Gracias a los que siempre me apoyan, los otros ¿adivinen?, sí estuve ahí, canté una canción decente y ¿adivina? lo hice bien, me dieron una oportunidad... criticones, doble moral". ¡No se dejó!

Eso no es todo, porque la cibernauta @mauraortiz comentó debajo del "post" del caneloso: "Sigo sin entender cómo invitan a este tipo de seudoartista a ese tipo de evento tan importante, al final siempre terminan enviando el mensaje equivocado".

A lo que El Boza tampoco se dejó y le mandó su pa'trás: "Al final entonces para ti el mensaje equivocado es que un joven como yo, que viene de riesgos sociales y problemas de barrios no puede crecer o no puede cambiar o no puede vestirse así, porque es una imitación de artista. Es que porque el evento es tan importante los artistas que vienen en crecimiento no tienen acceso a una oportunidad de que el público conozca de nosotros".

No quiere generar polémica

Al conversar con el mánager del artista, Nayo Crespo, explicó que El Boza prefiere no generar más controversia con su participación en el concurso nacional y prefiere dejar el tema hasta ahí.

"Él está tranquilo y contento porque cantó la canción que a la gente le gusta mucho", expresó el "boss" de Panamá Music.

En cuanto a las críticas que le llovieron a su protegido, señaló que le van y le vienen, ya que eso no hará que él pegue más o pegue menos.

Agregó que es usual que en Panamá critiquen a los artistas nacionales, pero viene Bad Bunny, canta un tema vulgar y a nadie le importa, es más, hasta lo apoyan.

"Él está feliz porque la aceptación fue buena, siempre va haber los criticones", concluyó Nayo.

Fuente: Jessica Román C. - http://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us