Nando-Boom-mar-2016.jpg

Nando Boom: Mi Grammy es el respeto

El cantante Fernando Brown, conocido como Nando Boom, regresó de México donde realizó dos presentaciones, con estos ‘shows' terminó los compromisos en el extranjero, por este año.

Según Nando, además de seguir escribiendo sus letras, solo le queda armar la agenda para el 2018, en la que incluirá colaboraciones con artistas internacionales, con quienes ha hablado una posible ‘Fusión', pero ojo, el panameño analizará con quiénes podrá trabajar, ya que no quiere vulgaridad en sus letras.

‘Yo empecé a cantar muy joven y nunca interpreté lo soez, tienen que venir con talento, no hacer las cosas para ganar fama', sostuvo.

Fernando dice que, tuvo buenos temas con los que pudo competir para un reconocimiento, pero ‘Mi Grammy es el respeto de la gente', expresó.

El también Pastor dijo a El Siglo que, es muy querido donde va, pues el cariño se gana. Un gesto que le sorprendió fue que, en su reciente visita a México el público no lo dejaba subir a la tarima. ‘Todos me saludaban, estaban contentos de verme'.

Por cierto, en su retorno a su tierra natal, el artista pasó el susto de su vida, cuando el avión no pudo aterrizar por el mal tiempo, y se desvió para Colombia. ‘Jamás había visto el tiempo así, quedé bien asustado', añadió.

Bueno, España, Argentina y Honduras, son algunos de los países que Nando programa llevar su música, ya que la solicitan.

Por otro lado, este veterano del reggae en español, felicita a Ruben Blades y la cantautora Ender, por los Grammy bien merecidos.

Fuente: Emily Torres Muñoz - http://elsiglo.com.pa

Vibe

Follow us