• Home
  • Noticias
  • Bad Bunny cae de una tarima en PTY y lo manda a un hospital
Bad-Bunny-cae-de-una-tarima-en-PTY-oct-2017.jpg

Bad Bunny cae de una tarima en PTY y lo manda a un hospital

El que fue a parar a un hospital en la madrugada de hoy fue el rapero puertorriqueño, Benito Martínez, conocido como “Bad Bunny”. ¿Y eso?

Se encontraba realizando una presentación en el Centro de Convenciones Amador cuando tuvo un accidente. Sí, aproximadamente a los 30 minutos de haber iniciado su “show” se acercó mucho al borde de la tarima y cayó.

Este fue auxiliado por el equipo de seguridad y continuó con la presentación, pero minutos después no pudo seguir por el dolor de los golpes, e incluso hasta dijo que creía que se había roto la cadera porque no podía caminar. Tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia.

Hoy, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con el público. “ Yo soy inmortal, nosotros somos #LaNuevaReligión, Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo”.

El concierto siguió con Wisin.

Vibe

Follow us