renato-oct-2017.jpg

Los jóvenes no quieren viejos

Las canciones de Leonardo Renato Aulder, conocido artísticamente como Renato, no pasan de moda, a donde quiera que suenen, siguen teniendo popularidad.

Este artista que se catapultó en la fama en la década de los 80 y 90, sigue trabajando en la música, pero no cree que la fama lo arrope nuevamente, nos contó.

Renato dijo a El Siglo que, el tiempo ha pasado y actualmente la juventud solo mira artistas de tez blanca y que luzcan jóvenes. ‘A los viejos ya no nos quieren, le prestan más atención a los ‘pelaitos', añadió.

El intérprete de ‘La chica de los ojos café' dice que, poco son los veteranos que se mantienen con el mismo éxito entre los adolescentes, según su análisis, pudo mencionar al rapero estadounidense Snoop Dogg y al colombiano Carlos Vives, como los que se han mantenido gloriosos en la palestra ‘de ahí en adelante los chicos sigue a otros artistas', sostuvo.

Pero Renato dejó claro que, no son todo los muchachos, pues el mes próximo se presentará en Costa Rica, en una actividad estudiantil.

El cantante expresó que, le va muy bien en Estados Unidos, país que ha visitado tres veces en lo que va de este año, y pronto tendrá un show más en Los Ángeles. También estará en Nicaragua.

Le roban el manda'o

Debido a sus compromisos internacionales Renato explicó que, no ha podido terminar algunas canciones y tras la demora, otros artistas se le adelantaron con lo que tenía programado.

Ahora, el reggaesero está terminando su proyecto, para regalarle su público nuevas letras y otras con arreglos.

Fuente: Emily Torres Muñoz - http://elsiglo.com.pa

Vibe

Follow us