• Home
  • Noticias
  • Alerta mucho ojo con Malicia Company y su artista Gian Bonissi
Gian-Bonissi-oct-2017.jpg

Alerta mucho ojo con Malicia Company y su artista Gian Bonissi

Primer artista urbano que cuenta con una agenda una extensa lista de entrevistas tanto radial como televisiva y en prensa para lo que será el primer estreno comercial en su carrera este lunes 16 de Octubre.

Si señor, estamos hablando de GIAN BONISSI, artista firmado bajo el sello musical MaliciaCompany. Este artista es fichado por KikitoMalicia, joven visionario del género urbano que donde pone el ojo pone la bala, muchos han escuchado su nombre en las canciones de Mr Saik, ya que es el que montaba inteligencia a los proyectos musicales durante 5 años, y aún en algunas ocasiones.

Redes sociales : @Gianbonissi

Esto es una buena señal para la música en Panamá, de que una nueva voz y nueva cara está pronto por salir y refrescar lo que ya está actualmente.

Gian Bonissi ya cuenta con varios proyectos y entre 2 de esos proyectos participan 2 artistas de renombre y peso del suelo panameño. Conversando con él nos dejó saber que ambos temas vienen con vídeo de alto alta calidad incluido como el que ya tiene junto a Japanesse titulado SE MUEVE en el canal de Youtube de su compañía MALICIA COMPANY.

Vibe

Follow us