Youtube Player

  • Home
  • Noticias
  • Papi Wilo llegará a Panamá “Persiguiendo Un Sueño"
Papi-Wilo-sep-2017.jpg

Papi Wilo llegará a Panamá “Persiguiendo Un Sueño"

Como parte de la estrategía de promoción de su esperado álbum debut "Persiguiendo un Sueño, Papi Wilo considerado un fenómeno en la industría musical, llegará a Panamá para la promoción de su nuevo éxito "Sufriendo de Amor", confirmó Julio Cesar Berrio de 507 Flow, sello que potencia la carrera de este artista en Panamá.

Tras el exitoso estreno de "La Suegra" en el país canalero, canción con alto contenido social y punta de lanza de este disco, el artista visitará Panamá como parte de su gira promocional en el mes de octubre.

Bajo la producción ejecutiva del multigalardonado productor Boy Wonder, el artista puertorriqueño, se rodeó de productores como Duran The Coach, High Quality y Exel, para presenta un disco que muestra su versatilidad en géneros urbanos como el Reggaeton y el Trap.

Papi Wilo entra al mercado panameño de la mano del conocido sello 507 Flow y la promoción de One Music del promotor David "Killa" Walters, empresas que apuestan a este talentoso artista, quien se dió a conocer tras ganar el concurso Freestyle Mania organizado por Farruko el año pasado.

Con "Persiguiendo un Sueño", Papi Wilo logra en cada uno de sus 15 tracks plasmar su estilo único de contar historias, que le ha valido una gran conexión con su creciente fanaticada.

El artista puertorriqueño realizará un tour de medios completo en Panamá y realizará presentaciones especiales en los clubs más exclusivos del país.

Descarga: Papi Wilo - Sufriendo De Amor

Vibe

Follow us