Youtube Player

cigarrete-ago-2017.jpg

Cigarette: Los DJ creen en hombres

El que está molesto y expresó su descontento con algunos DJ panameños porque no suenan a los artistas del patio es Cigarette.

“DJ de Panamá, dejen de estar pegando ‘manes’ que no le van a dar ni..., y empiecen a sonar la música de los ‘manes’ del patio. Aquí hay mucho talento y nadie está sonando, estoy cansado de escuchar ahuevazones en la emisora, porquería, y ustedes ‘manes’ como que están creyendo en hombre, parecen que son payasos”, manifestó molesto el artista.

Cigarette no solo dijo eso, fue sincero en señalar nombre y hasta mencionó que no tiene guerra con los DJ de las emisoras, sino con los dueños de las mismas, “DJ Alvin, de Fabulosa; DJ Tavo, de YXY; DJ Yellow, de Super Q, parecen boricuas, mejor múdense para Puerto Rico”, indicó.

El artista dijo que no ve interés en los DJ de llevarse a los talentos del patio para que peguen en el extranjero, ante esto expresó que no le importa si no le quieren sonar sus temas en las emisoras.

Otro que se activó en el tema y envió su opinión fue René Renegado, quien manifestó que deben de dejar de estar creyendo en apariencias y deben ayudar a los artistas del patio. “Suenen a los artistas del patio, ayuden a su gente, no sean la vergüenza y dejen esa payola, que se comportan como muertos de hambre, como damnificados, todo esos DJ de emisoras tanto de Colón como de Panamá”, expresó.

Puntualizó que todos esos DJ que son la vergüenza han dañado y jodido el reggae de Panamá.

Fuente: Diosy Rodríguez - http://www.critica.com.pa/

Vibe

Follow us