Phantom-sep-2017.jpg

A Phantom la columna lo tiene bien jodido

Ustedes lo ven saltando, desbaratando la tarima y gritando "Awa" en todos sus shows, pero lo que ustedes no saben es que detrás de todo ese buen espectáculo hay un gran dolor que sufre Phantom.

Les cuento que desde el 2015, al cantante le detectaron tres hernias en su columna; en marzo de este año, su médico de cabecera le dijo que debía operarse cuanto antes, sin embargo, los dolores se han ido intensificando.

No lo deja vivir

Phantom mencionó que sigue malísimo a causa de este problema. "El dolor es espantoso, eso es algo que me tiene... No me deja vivir", afirmó.

A su vez, detalló que nunca defrauda a su público y no deja las saltaderas y ofrece una presentación de altura. "Tengo que hacerlo igualito, si no trabajo, no comemos, tengo muchas bocas que alimentar y sé que cuando salgo a la tarima, Dios me ayuda con eso".

Gastando buca plata

Respecto a sus medicamentos, el intérprete de "Cuaderno nuevo" dijo que gasta muchísimo dinero en medicamentos y demás tratamientos. "Yo prefiero mejor no saber cuánto se me va en pastillas e inyecciones, solo paso la tarjeta. Tomo pastillas caras y las inyecciones son dolorosas", sostuvo.

Afortunadamente, su doctor le da algunas medicinas, lo que representa un buen colchón para su bolsillo.

'No mejoran'

Phantom enfatizó que las tres her- nias que tiene desde la C4 a la C7 no mejorarán. "Toy jodido, pero esas hernias seguidas no mejoran y no se sabe por qué. Yo le pregunté esto mismo a mi doctor. Yo antes pensaba que era un aire y cuando fui al doctor eran las hernias que ya tenían tiempo", concluyó.

Fuente: Jesús Simmons - http://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us