Susana Coronado lleva Él rompe bolsillo a España

¡Vaya, vaya! Susana Coronado la corista de la ‘Triple S' Samy y Sandra Sandoval, sí que ha tomado el tema de reggaetón muy en serio.

El mes pasado anunciamos que ‘La musa del amor' se estrenaba como intérprete de ese género, y ya salió del país para promover su carrera. ¡Viajó a Europa!

Susana se encuentra en Madrid, España, donde llevó su primera canción ‘Él rompe bolsillo', con el que ha realizado algunas presentaciones.

La cantante dice que el primer show estaba un poco nerviosa, pero adquirió experiencia para los próximos, que serán más de tres.

En un video que colgó en su cuenta de Instagram, deja ver que fue ovacionada por el público, que estuvo muy de cerca con sus celulares grabando videos y tomando fotografías de la panameña.

Desde la tierra española, la chitreana seguirá trabajando otras canciones y conquistando el mercado.

Pero eso no es todo, Susana también aprovecha su visita, para pasarla al lado de su esposo Roberto Montenegro, quien vive en ese país, por compromisos laborales.

Recuerden que los tórtolos se casaron el año pasado, pero se mantienen a distancia, debido a sus trabajos. Ella estaba ansiosa por conocer su segundo hogar.

Coronado disfruta de sus vacaciones, por lo que ‘Los Patrones de la Cumbia', están en la tarima con una segunda voz, momentáneamente.

La chica nos contó que tiene el apoyo de Samy y Sandra, quienes la están dejando realizar su sueño.

Fuente: Emily Torres Muñoz - http://elsiglo.com.pa