Martín Machore involucrado en accidente que dejó un muerto

Rafael González Rodríguez, de 35 años murió este sábado en Aguadulce, luego que intentara cruzar la vía panamericana en una bicicleta cerca del paso elevado que está frente a la Coca Cola.

El lamentable accidente se registró en horas de la madrugada y aunque no se conocen las razones el conductor se dio a la fuga, dejando a su víctima en medio de la vía interamericana, aparentemente sin vida por el fuerte impacto desde que lo atropelló.

Los informes policiales revelan que horas después en Divisa fue retenido el involucrado en el atropello tratándose de el vehículo Toyota corolla de color gris con matrícula AT-7105 conducido por el reguesero Martín Meléndez Machore, de 34 años residente en la barriada El Crisol de San Miguelito.

El artista del género urbano debía presentarse ayer en una actividad en Santiago de Veraguas, y hoy en el distrito de Aguadulce.

Se espera que hoy se realice la audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Penonomé, en la que se conocerá qué ocurrió el día del accidente que acabó con la vida de Rafael González.

Fuente: Elena Valdez - http://www.diaadia.com.pa