Dubosky Más Enfocado Que Nunca

Hoy retorna a suelo panameño el artista Dubosky, quien viajó al país vecino Colombia específicamente a la ciudad de Medellín donde mantuvo una estancia por 7 días y no de vacaciones, sino trabajando junto a su manager "Nayo Crespo" en la producción de 3 videos musicales, temas que estarán incluidos en su disco "Mi Testimonio" que será estrenado al público próximamente, con ellos también viajaron "El Profe" José Tuñón director de fotografía y su equipo de trabajo.

"El Capi" visitó: La Comuna 13, Moravia, El Barrio de Antioquia entre otros lugares para recrear las historias de este nuevo trabajo audiovisual.
Recientemente Dubosky estreno el tema "Duele" que también estará incluido en el disco y tiene muy gran aceptación por el público esto lo comprueba las incontables vistas que mantuvo a un solo día de su lanzamiento y hoy a una semana del estreno va alcanzando al medio millón de vistas en la plataforma youtube donde está colgado su video oficial.

Dubosky se prepara arduamente para promocionar este último tema "Duele" con una gira de medios que dará inicio la próxima semana donde también comentara todos sus proyectos y lo vivido en su visita a Medellín.