k4g-ago-2017.jpg

K4G se dejará pegar de Bugaman

Luego de estar sentado en la silla caliente de Suelta el Wichi la noche del miércoles, K4G reveló un par de secretitos de Bugaman que "veía pornografía de hombres y que todavía dudaba de la hombría de él", pues qué creen, ambos coincidieron esa misma noche en un evento y para salvaguardar su honor, Jaime Chong, nombre de pila de Bugaman, fue hasta donde el productor musical y le haló la chaqueta.

Según K4G, esto fue lo que pasó: "Yo estaba en el lugar cuando esta persona Bugaman me agarra por mi abrigo y yo le digo: 'Quíteme la mano de la chaqueta, y el tipo se volvió loco a darme un puñete, se me abalanzó, pero nunca me pegó porque dos seguridad y Clímaco lo agarraron y lo sacaron del lugar, a mí nunca me sacaron".

En un Instagram Live, el productor musical indicó que él desconoce cuál es el problema que tiene Bugaman hacia su persona, pero no peleará con él porque no quiere dañar su carrera que tanto le ha costado mantener desde hace 10 años. Al mismo tiempo, aprovechó para disculparse con todos los presentes que se percataron del bochornoso hecho, pues había gente muy importante en el área. ¡Mira tú!

Fuente: José I. Huertas F. - http://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us