Youtube Player

  • Home
  • Noticias
  • Susana Coronado prueba suerte con el reggaetón
Susana-Coronado-ago-2017.jpg

Susana Coronado prueba suerte con el reggaetón

Qué giro está dando la corista del ‘Los Patrones de la Cumbia', Susana Coronado. Y es que la chica se prepara para incursionar en el reggaetón y si le va bien, en el futuro podría abandonar el típico. ¿Qué?

Sí señores, hoy, la cantante lanzará en las redes sociales su primera canción a la que llamó ‘Él, rompe bolsillo', de su autoría. ¡Ay madre!

Según Coronado, quien por nombre artístico lleva ‘La musa del amor', la canción cuenta la historia de un joven que le gustan las mujeres de más de 40 años, a quienes les quita dinero para comprarle ropa y zapatos a su novia (de su misma edad).

La cantante explicó que siempre tuvo la inquietud por este género musical y se lo hacía saber a sus amigos, para que la ayudaran a dar el paso, pero ellos no le prestaban atención, pues mejor la veían en el típico.

‘Hasta que apareció Jackhel, un productor que también está empezando, y me apoyó', sostuvo.

Añadió que muchos piensan que toda la vida ha sido una tipiquera, pero puede interpretar desde un coro de iglesia, hasta una ópera.

Susana lleva 18 años como corista de Sandra Sandoval y anteriormente acompañó a algunos cantantes de los Combos Nacionales, la orquesta de Roberto Delgado, y a Nina Campines, explicó.

Coronado dice que tiene el apoyo de los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes la están dejando realizar su sueño.

Esta oportunidad la considera como un regalo de cumpleaños, en la que no le quedará el sinsabor de pensar o decir ‘si lo hubiera hecho'.

Ella tiene fe en su proyecto, porque cuando empezó en el típico conocía poco del género, y ahora ha estado por más de 20 años en los toldos.

Fuente: Emily Torres Muñoz - http://elsiglo.com.pa/

Vibe

Follow us