• Home
  • Noticias
  • "Inténtalo" es el nuevo sencillo de Eddy Lover
Eddy-Lover---Intentalo.jpg

"Inténtalo" es el nuevo sencillo de Eddy Lover

Eddy Lover, uno de los cantantes del género urbano más influyentes de Panamá y Latinoamérica, conocido por su polifacética carrera musical y quien se ha convertido en una revelación del género musical, gracias a su experiencia, innovación, esfuerzo y dedicación, estrena hoy miércoles 19 a las 8:30 pm su nueva propuesta musical.

“Inténtalo”, lleva como nombre este nuevo proyecto en el que emprende el cantautor panameño, quién se ha apoderado de los primeros puestos en las radios y páginas de descarga con sus más recientes temas, éste single que promete convertirse en otro éxito, marca un crecimiento y desarrollo en la carrera musical de Eddy Lover, ya que, este tema llega cargado de romanticstyle, con una mezcla de sonidos actuales y percusiones de Jamaica, sin contaminar la pureza del tema.

Se tienen grandes expectativas con este nuevo tema musical, a nivel nacional e internacional, “Me comprometí con éste proyecto al 100% porque quería llevarle lo mejor de mi esencia a mis fanáticos. Composición, interpretación y ritmos, aquí soy el Eddy que muchos pedían a gritos“ expresó el artista. El tema, fue grabado en los estudios de Factory Corp, bajo su propia producción, Eddy, quién es reconocido en la industria musical no sólo por ser un cantautor, sino porque ha incursionado en el mundo de la producción musical.

Eddy Lover destacó que a diferencia de otros temas, ésta es una obra real, dónde expresa lo que sentía en un momento de su vida. “Inténtalo es una canción que compuse algunos años atrás, cuando la relación a la que pertenecía no estaba pasando por la mejor situación.”

Por el momento, Eddy Lover no se detiene y sigue trabajando en los estudios, para así continuar suministrando música a sus fanáticos, éste 2017 estará lleno de grandes proyectos para el artista y compositor panameño.

El nuevo sencillo estará disponible en el canal oficial de YouTube EddyLoverVEVO y en todas las plataformas digitales, incluyendo iTunes y Spotify.

Descarga: Eddy Lover - Intentalo

Vibe

Follow us