"Marcianos" lleva como nombre el nuevo tema musical de Kemzo

Carlos Domínguez, mejor conocido por su nombre artístico “Kemzo”, estrena su nuevo tema musical “Marcianos” proyecto que ha generado una gran aceptación en todos sus fanáticos, quienes esperan con ansias el lanzamiento de este tema, luego de ver en todas sus redes sociales las expectativas lanzadas, para luego anunciar la fecha del lanzamiento oficial de este nuevo proyecto que emprende Kemzo.

Este tema se grabó en los estudios de Factory Corp, bajo la producción de Marcelo Music, Eddy Lover y Rodphella, compuesto por el artista del genero urbano Kemzo, quién en los últimos años ha emprendido con gran éxito su carrera como solista. Se espera que este nuevo proyecto siga el gran éxito de “Mudo” tema que encabezó los primeros puestos en todas las radios y paginas de descarga del país.

“Me inspiré en este tema, ya que mis fanáticas me escriben por directo solicitando “Trap”, yo solo le di mi toque original a lo Marciano”. Expresó el cantautor Kemzo.

Sus seguidores podrán solicitar “Marcianos” en su estación de radio favorita, disfrutarlo a través de su canal oficial de Youtube KemzoVEVO y en las principales páginas de descarga y plataformas digitales a partir del 17 de abril a las 7:00 pm.

Descarga: Kemzo - Marcianos