Papi Wilo: “Persiguiendo Un Sueño” en Panamá

Como parte de la estrategia de promoción de su esperado álbum debut "Persiguiendo un Sueño, Papi Wilo considerado un fenómeno en la industria musical, pone su mirada en Panamá, y arranca la promoción de su tema "Regalo de Vida (La Suegra)", canción con alto contenido social y punta de lanza de este disco, que será lanzado el próximo 5 de mayo.

Bajo la producción ejecutiva del multigalardonado productor Boy Wonder, el artista puertorriqueño, se rodeó de productores como Duran The Coach, High Quality y Exel, para presentar un disco que muestra su versatilidad en géneros urbanos como el Reggaeton y el Trap.

Papi Wilo entra al mercado panameño de la mano del conocido sello 507 Flow y la promoción de One Music, empresas que apuestan a este talentoso artista, quien se dió a conocer tras ganar el concurso Freestyle Mania organizado por Farruko el año pasado.

Con "Persiguiendo un Sueño", Papi Wilo logra en cada uno de sus 15 tracks plasmar su estilo único de contar historias, que le ha valido una gran conexión con su creciente fanaticada.

Julio Cesar Berrio, CEO de 507 Flow, indicó que la promoción del artista en Panamá comenzará con una agresiva campaña en redes sociales y radios, desarrollada estratégicamente en alianza con David "Killa" Walters de One Music; allanando el camino para la primera visita del artista al país en los próximos meses.

De esta manera, arranca este nuevo capítulo en la ascendente carrera de este cantautor, quien cuenta con más de medio millón de suscriptores en su canal de Youtube y cientos de miles en sus redes sociales.

Descarga: Papiwilo - Regalo De Vida