El Boy C lo llevó a la fama

Quien iba a pensar que el tema “Trauma” del artista El Boy C junto a Anthony Medina, conocido por su frase “A tu maldita edad”, lo tiene en fama en suelo canalero.

Les decimos esto porque al revisar las redes del artista, quien se encuentra en Panamá, este escribió que está asombrado por cómo sus seguidores corearon el tema durante las fiestas del dios Momo, y publicó: “No sabía que este tema se había pegado”.

Contactamos a Anthony y manifestó lo bien que se siente en el país, pues pasó Carnavales en varios puntos, y por ahora graba algunos capítulos de su “reality” “Quiero una novia”, para alimentar su cuenta de YouTube.

“Es primera vez que vengo a Panamá, me encuentro grabando varios capítulos de un ‘reality show’, aparte de eso, estoy haciendo un ‘tour’ en varios medios”, explicó.

Mencionó que por el momento no ha conversado con el Boy C, pero le extendió una cordial invitación para reunirse y “parquear” un rato como “panas” que son. “Ya tenemos un año como amigos, espero encontrarme con él pronto, antes de irme a Nueva York”, dijo.

Con respecto a cómo ve el mercado panameño para trabajar su carrera, dijo que Panamá es un mercado de oportunidades.

En su agenda está trabajar pronto en Brasil junto a Japanese y el cantante MC Kekel.

Anthony Medina estará en el país hasta el próximo 22 de marzo y aprovechó la entrevista para expresar que una persona con muchos seguidores tiene muchas posibilidades de progresar. Además resaltó que es un chico soltero, enfocado en todos sus ideales.

Fuente: Diosy Rodríguez VIVA - http://www.critica.com.pa