Demphra-mar-2017.jpg

'Me cabrea que ande mangaja'

A Demphra se le salió el cobre en su cuenta de Instagram, tras postear un video en el que sale una joven cantando y atrás se ve la imagen de ella en una pantalla.

"La Willa" escribió: "La verdad no me molesta que use mi imagen para que las personas vayan al 'show', lo que sí me cabrea es que vaya tan mangaja y la gente piense que tú, soy yo". ¡OMG!

La gente inmediatamente asoció a la chica que salía cantando y este con Joysi Love, también exintegrante de La Factoría.

'Que opine lo que quiera'

La primera en responder este ataque fue la misma Joysi Love. Alegó que no había visto el post de Demphra y desconocía del tema porque acababa de llegar de Japón y se encontraba descansando.

"No tengo nada que decir al respecto, que opine lo que quiera, pues al final cada quien es libre de dar su opinión... No me molesta eso de mangaja porque yo me visto como quiero y me da la gana , lo importante es sentirme bien conmigo misma", resaltó.

No lucra con su imagen

Agregó que le parece irrelevante esta situación y dejó claro que no utiliza la imagen de Demphra para llenar ninguna de sus presentaciones. "Yo no tengo control sobre lo que presentan en pantallas porque eso lo maneja el dueño del local o la persona que me contrata, y esa persona decide cómo hacer los videos y las imágenes que pone. La Factoría fue un grupo exitoso y muchos nos recuerdan por ser exintegrantes, y eso no me molesta", aclaró.

No frenteó

Le escribimos a "La Willa" para ahondar un poco en el tema, ya que su celular sonaba apagado, pero nunca nos frenteó. ¡Ahh!


Fuente: José I. Huertas F. - http://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us