• Home
  • Noticias
  • A Suku Castro No lo dejaron culminar su ‘show’
Suku-Castro-mar-2017.jpg

A Suku Castro No lo dejaron culminar su ‘show’

Durante las farsas del Carnaval, los artistas panameños gozaron y disfrutaron junto a sus seguidores sus “shows” y temas musicales en las diversas tarimas, pero para el intérprete del “Trauma’o”, Suku Castro, la historia fue otra.

Resulta que este talento fue bajado de una de las tarimas del Carnaval capitalino, según se especula, porque estaba haciendo una presentación muy fuerte y en el lugar había menores de edad.

Contactamos a Suku Castro y reveló que fue cierto que lo bajaron faltando pocos minutos para culminar su presentación.

“Lo sucedido en la tarima principal el lunes de Carnaval fue que me cortaron el audio cuando terminaba mi ‘show’, faltando dos canciones, supuestamente era porque estaba cantando una canción para adulto y a esa hora, que yo sepa, no había menores”, explicó.

Al preguntarle cómo había quedado con los organizadores del evento, manifestó que mañana tiene que reunirse para el pago.

Aprovechó el momento para pedir disculpas: “Pido disculpas si causé alguna molestia, porque soy un ser humano y todos cometemos errores”.

Para finalizar, dijo que debieron comunicarle que estaba haciendo, supuestamente, algo indebido, no cortarle el audio delante de sus seguidores.

Alberto Gaitán, propietario de la empresa Stereo 5000, encargado de la contratación de los artistas, explicó que al artista se le bajó de la tarima porque sabía que en el escenario no se puede cantar vulgarmente. “Se le advirtió una vez, dos veces y a la tercera lo bajaron. Una de las cosas de la licitación era no decir vulgaridades, él quedó anuente y se habló bien, pero quedó bien después del evento. Me alegro que haya pedido disculpas”, expresó.

Fuente: Diosy Rodríguez VIVA - http://www.critica.com.pa/

Vibe

Follow us