Youtube Player

Dubosky No Es Un "Novio De Mentira"

En un flow romántico esta vez Dubosky montó una profunda letra al mejor ritmo de R&B, cancion que llamó "Novio De Mentira". Un tema cargado de sentimiento, nostalgia en el cual dejó a flote la melancolía que le brota cantar una vivencia propia. Y es que esta vez Bosky le tocó musicalizar una historia real por la cual está atravesando.

“Novio De Mentira” es el nombre de esta “canela bien berraca” que hoy se lanza oficialmente y se pronostica como el nuevo “lash” del artista. La producción musical estuvo a cargo de Dj Greg quien le hizo eco a la pasión de la interpretación con arreglos de piano y cuerdas.

Después de su éxito “Hay Amor”, el artista sigue encaminado por la línea del amor inyectando siempre su esencia urbana y siendo certero a la hora de las temáticas del diario vivir. Dubosky siempre ha sido un artista con gran aceptación en el guetto, por lo que no descuidará el público que siempre lo ha apoyado sino que más bien extiende su público al escalar hacía la etapa comercial buscando internacionalizar sus temas y que mucha más gente canté sus temas.

Descarga: Dubosky - Novio De Mentira

 

Vibe

Follow us