Youtube Player

  • Home
  • Artistas
  • El sobreviviente de 'The 5 Love': salvado por las pintas

El sobreviviente de 'The 5 Love': salvado por las pintas

Muy poca información se ha movido desde el asesinato a sangre fría, anoche, de dos de los tres integrantes de la agrupación musical de reggae "The 5 Love".

A eso de las 6:30 p.m., de la tarde de ayer, Abdiel Molina Paneso, mejor conocido como "The Five" fue reportado muerto después de recibir varios impactos de bala, provenientes de un vehículo sedán Toyota Yaris, gris, en movimiento, que también hirió a Maikel Pachecho, mejor conocido como "Dillinger", y auna joven de 13 años. Dillinger fue trasladado a la JJ Vallarino para atención médica, pero poco después falleció. La joven solo fue herida y se desconoce su estado actual y su relación a los hechos.

El sobreviviente

Los "The 5 Love", intérpretes de "Ley 14", eran tres jovenes, los dos que murieron anoche en los sangrientos hechos, y un tercero mejor conocido en redes sociales como "Tobe Love", quien a pesar de haber estado en el lugar, la vida le sonrió y le dio una segunda oportunidad.

Según pudimos informarnos, Tobe Love estuvo toda la tarde con sus amigos en la Casa Miller (lugar de la balacera), algo que se puede comprobar a través de su 'SnapChat', sin embargo, en un momento de la tarde salió del lugar a compar más cervezas, o pintas como se les conoce en buen panameño, y cuando el automóvil que disparó contra sus amigos pasó, él se salvó por no estar en el lugar.

A pesar de todos los esfuerzos por hablar con él, fuentes allegadas nos han informado que no desea dar ninguna declaración, por lo menos hasta después del sepelio, del cual no se conoce fecha todavía.

Familiares

Nuestras fuentes, nos aseguraron que en este momento toda la concentración está con los familiares y seres queridos de los fallecidos, quienes tampoco se han pronunciado al respecto de la situación.

Su música

Pudimos saber que el legado de "The 5 Love" continuará, de hecho ellos se encontraban promocionando su nuevo tema "Exótica", sin embargo se desconoce como será la dinámica ahora, pues están concentrados en el tema familiar.

Autoridades

A pesar de la información que se ha conocido, la policía no da más respuestas, y aún no se maneja información ni de los responsables ni del móvil del asesinato.


Fuente: http://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us