Youtube Player

Quieren Fama Contesta Mr Saik

Toda una revolución formaron los “manes” que conforman el grupo “The 5 love” con su nuevo tema “Clase de perras”, en el que mencionan y hablan horrores directamente del único loco Mr. Saiko.

En ese tema al reguesero le dicen: “Sapo, cuervo y perra”, además de que no está pega’o y que la fiesta se le está acabando. ¡Ups!


Varias han sido las versiones que se cuentan en las calles y en las redes sociales sobre sus enfrentamientos, pero nosotros nos tomamos la tarea de averiguar bien este asunto con los mismos protagonistas para que no haya errores y te sepas todo el cuento tal y como es.


Según Dax (uno de los miembros del “The 5 love”), todo comenzó cuando Saiko no les quiso pagar las regalías de una canción que fue producida por el código Kirkao (productores de The 5 love), y que además la utilizó para fines comerciales. Situación que no agradó a los muchachos y exigieron su pago, el cual fue cancelado después.


“Saiko pagó, pero de ahí en adelante empezó la mala fe con nosotros”, expresó Dax, afirmando que desde aquel entonces, el “Único loco” ha tratado de hacerles la vida imposible sacándolos de varios “shows” en los que ya habían tenido confirmación.


El primero de ellos fue en la inauguración de Crystal Plaza, evento en el que de un día para otro les negaron la participación y, según ellos, días después se enteraron de que Saiko tuvo que ver en esto. Al igual que en la Teletón, en donde tenían su espacio para cantar y dos días antes los cancelaron. ¡Fuerte!


Pero como todo “pro” tiene una rica “contra”, llamamos a Saiko, y este sin pepitas en la lengua nos dijo que se mantiene enfocado en su carrera y no le prestará ni una gota de atención, sin embargo explicó: “Ellos para mi ni siquiera son artistas, entre los tres no saben ni hacer un ‘show’, y no me preocupan”, afirmó el artista. Alegando que lo único que le molestó un poco es que estén pegando mentiras para pegarse. Además, descartó contestarles mediante una canción, ya que los pegaría.


Por otro lado, en su cuenta de Instagram escribió: “Aquí hay pruebas, yo quiero que igual me den muestra de lo que están hablando, Kirkao grabó su "pulop riddim" con parte de mi equipo, hicieron su ley y qué me dieron a cambio? Hablan de puercas y #mrfox los puso en el mapa y le pagaron mal al 'man', no 'toy hablando paja, hablo con base, cuando Fox vino pa' atrás todos se cag... ahora me tiran pa' que yo responda que yo soy 'baita' y el nombre del cantante es Baitiao. ¡Ayayai!
En conclusión no es la primera vez que se da estos tira y jala entre regueseros, y cada uno tiene su propio cuento del asunto. Usted decida a quien creerle.

Fuente: Hugo Stocker - http://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us