Youtube Player

  • Home
  • Artistas
  • “Flex Demuestra Una Vez Más Su Versatilidad”

“Flex Demuestra Una Vez Más Su Versatilidad”

Al ritmo de socca/electrónica, “Flex” estrena el single titulado, “A Bailar”, tema propicio para estos últimos meses del año en donde ya se respira el ambiente festivo y veraniego que se acerca, este es uno de los cortes musicales que debutará en el tan esperado quinto álbum del Romantic Style titulado, “Seduction”.

Esta canción que transmite mucha energía al escucharla, contiene una letra que invita a sus fans y seguidores a disfrutar y dejarse envolver por el ritmo, voz y hasta insta a una coreografía al estilo zumba.

Los artífices de la producción musical son "Seven Producer" y “Makinologo”, además nuevamente el Puertorriqueño “Mr. Phillips” colabora en las voces con el Chitreano, adornando y dándole fuerza a este sencillo que promete apoderarse de todas las discos y centros de diversión…

A pesar de que “Flex” se sometió a una cirugía en su rodilla derecha, ha estado pendiente de sus responsabilidades artísticas, más imposibilitado de realizar shows; sin embargo ha evolucionado muy bien y actualmente realiza sesiones de fisioterapia para lograr una total recuperación, por lo que se espera que este al 100% a finales de octubre y así seguir de lleno con sus compromisos, ya que para los meses de noviembre y diciembre tiene una agenda repleta.

Contágiate de este excelente estreno que hace eco internacional a partir de hoy 6 de octubre-2014 en todas las redes sociales de “Flex”, así como en las distintas radio-estaciones de la geografía nacional e internacional, ya lo sabes, súmate y ponte “A Bailar”.

Descarga: Nigga - A Bailar

Vibe

Follow us