Youtube Player

Rude Boy no se ha alejado del reggae

¿Quién no recuerda los éxitos de Rude Boy, cuando cantaba passa passa y plena panameña pa’l “underground”? Bueno, este productor lleva ya cinco años cantando música cristiana, y aunque pensó alejarse del reggae, no ha podido.

¡Así es!, el intérprete de “Passa passa del marciano” mantiene firme su fe cristiana y ya va por su tercera producción discográfica dedicada al señor. Esta vez, con visión internacional.

“En algún momento cuando busqué de Dios, pensé que me iba a alejar del reggae, pero no fue así. Hay un mundo cristiano que es igual de divertido al que vivía”, expresó.

Y es que según él, sigue produciendo música cristiana para continuar uniendo naciones, ya que en sus últimas presentaciones por Latinoamérica sus seguidores le piden “pullop”.

Es por eso que su tercer disco tendrá alrededor de 15 canciones y cuidado 18, pues viene con colaboraciones nacionales e internacionales. Entre ellas: La princesa de Yah, el Ivis, Godfella y Monthy G, precursor de reggae urbano en Bahamas.

Además, colabora en el álbum de música cristiana “Los mata gigantes”, en el que Goodfella fue el productor ejecutivo y él fue el productor musical. En dicho CD participan artistas de Costa Rica, Bahamas, Nicaragua, México e Inglaterra.

Víctor Ocaña (nombre de pila), mencionó que no se trata de dejar el género para ponerte a cantar baladas o dejar de disfrutar la vida, y agregó: “En algún momento sentí que era una mala influencia y soy de los que piensan que lo que siembras, eso mismo cosecharás”.

Fuente: Yuselin Asprilla | VIVA | http://www.critica.com.pa/

Vibe

Follow us