BOMBAYPLENA

Biografía De Josmell

Como todos saben, Panamá es tierra de muchos talentos, especialmente en la música del género reggae en español; es por eso, que Josmell, cuyo nombre original es Hosmand Hermer Herrera Quirós, quien goza de una gran aceptación en el Interior de la República, viene trabajando fuerte para ser reconocido y ganarse un espacio en la preferencia de los panameños a nivel nacional.

Josmell, aunque reside en Penonomé es cédula 8, nació el 1 de marzo de 1982 en la Ciudad de Panamá. Desde muy pequeño cantó para sus amigos de la infancia y a los 13 años comenzó a componer sus primeras letras. Hace 3 años participó en un Reality llamado “Vive la plena”, de una afamada radioemisora local, en donde ganó experiencia y obtuvo buenos comentarios por sus composiciones.

Josmell se considera por naturaleza un cantautor de reggae romántico, aunque puede ser versátil, ya que grabó “Ingrata”, la cual es una bachata bajo el sello de Barra Records. Amante de la música, disfruta regalando siempre algo positivo en sus canciones y es fiel creyente que ésta no tiene límites, porque quiere llegar hasta donde Dios se lo permita.

Entre sus sencillos más escuchados están, “No me digas que no”; “Por Ti”; “Ingrata”; “Amor de Padre”; “Ella quiere estar conmigo”; “Ese soy yo”, el cual tiene video en HD; y su más reciente éxito, “Si es verdad”.

Como primicia, hace unas semanas Josmell grabó un acústico de “Si es verdad” con el maestro y guitarrista Jorge Von Chong, aquí el link de youtube en donde pueden mirarlo https://www.youtube.com/watch?v=JZ5kyxAIvlI

“Amor de Padre” es su tema favorito, ya que habla de una de las mejores cosas que le puede pasar a un hombre. Los hijos llenan de esperanza y son un regalo de Dios, que le recuerda a cualquiera, que mientras haya vida, hay esperanza.

Josmell siente que es un elegido, para él la música te elige y no es algo que se le pueda huir, es una manera de llegar a muchos corazones en cada rincón del planeta.

Vibe

Follow us