Youtube Player

Biografía de J.R. the Don

Biografía de J.R. the Don

Theodore Murillo, con nombre artístico J.R. the Don, nació en la cuidad de Panama city, Panamá.  Inició su inclinación por la música a los 14 años cuando acompañaba a los DJ’s de Panamá a los bailes.  Como ayudante de DJ aprendió mucho sobre la música.
En el año 2002 se mudó a Nueva York donde fue rodeado por personas como Rolo y DJ Daddy Killa que estaban empezando sus carreras musicales. En Diciembre de 2006 el talento de JR the Don fue descubierto por DJ Daddy Killa que produjo su primer éxito "Nadie Me Para”.  Actualmente “Nadie Me Para” es el hit número uno en Panamá, ésta canción está pegada en todas las emisoras en Panamá gracias a DJ Gregg. En Enero del 2007, J.R. the Don  junto con Rolo, Wakaki y su productor DJ Daddy Killa se unen a la nueva disquera de MOVEMENT507 manejado por Kerisa Jones y Jermaine “Shabba” Mathews quienes están abriendo puertas para estos artistas que están llenos de talento.

Pueden escuchar su nueva tema “El Gran Tiro” el próximo éxito de JR the Don en sus páginas de web www.myspace.com/jrthedon507,  www.myspace.com/movement507 y www.movement507.com.

 

Vibe

Follow us